NOTICIA DEL CIELO: ENCIERRA UN ECLIPSE UN CRIPTOMENSAJE O SIGNIFICADO DIVINO?

LOS QUE CREEMOS EN UN DIOS TODOPODEROSO, OMNISCIENTE, OMNIESPACIAL Y OMNITEMPORAL NO NOS QUEDAMOS SOLO CON EL PLANO MATERIAL DE LAS LEYES DE LA FÍSICA (INDISCUTIBLE) SINO QUE BUSCAMOS SOBRE ÉL UN PLANO ESPIRITUAL. BORGES ESPECULABA DE UN LENGUAJE SECRETO EN LAS RAYAS DE TIGRE: ¿Y SI TODA LA CRACIÓN NOS HABLARA EN UN LENGUAJE SECRETO QUE NO OIMOS?

¿Cuál es el significado astrológico de un eclipse?

LEEMOS:

1) Inicios. Un eclipse solar es una Luna Nueva muy especial: los eclipses solares sólo suceden durante una Luna Nueva, cuando el Sol y la Luna están en conjunción. En términos básicos, un Eclipse de Sol ocurre cuando la Luna se coloca entre la Tierra y el Sol. A medida que la Luna se alinea entre la Tierra y el Sol, es capaz de bloquear los rayos del Sol y proyectar una sombra sobre la Tierra.

2) Su efecto dura seis meses: lo que iniciemos durante las dos semanas entre el eclipse solary la próxima Luna Llena, las semillas que plantamos, los proyectos que llevamos a cabo, los contactos que hacemos y las intenciones que nos proponemos, adquieren un significado adicional en los próximos 6 meses.

3) Están asociados con el elemento sorpresa: se dice que los eclipses solares están asociados con el elemento sorpresa. Ellos indican un nuevo comienzo, un cambio radical o noticias inesperadas. Indican una renovación del propósito, del papel y de la identidad básica, o tal vez se cuestionan profundamente estos temas.

4) Son literalmente blanco o negro. Tienen la capacidad de iniciar algo de la nada. Generar la combustión alchimica necesaria para crear.

5) Los eclipses solares están orientados hacia el individuo. El Sol representa nuestra esencia y ocultado por el eclipse, permite de repente ver cosas que están diluidas por la abundante luminosidad del todo.

https://labuenaastrologia.com/2014/04/14/cual-es-el-significado-astrologico-de-un-eclipse/

EL NOSTRADAMUS ARGENTINO, BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI, QUE DICEN QUE ANTICIPÓ MUCHOS HECHOS, NOS REGALA UNA PSICOGRAFÍA QUE PODRÍA REFERIRSE AL DÍA DE HOY:

¿ REAL O IRREAL ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s